e

BIENVENIDO

A NUESTRO
SITIO OFICIAL

"FABRICAMOS ADHESIVOS, VENDEMOS SOLUCIONES"

nuestra historia      

empresa 100% mexicana

Adhesivos Industriales Géminis, S.A de C.V. es una empresa mexicana, con más de 15 años en el mercado, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación, y distribución de adhesivos base agua amigables con el ambiente. Nos asumimos como una empresa socialmente responsable.

Somos socios comerciales, es decir, trabajamos de la mano tanto con proveedores como con clientes para generar los mejores resultados.

Contamos con una infraestructura que nos permite fabricar anualmente 10,000 toneladas de adhesivos. Nuestro personal está altamente capacitado para la optimización e implementación de nuevas técnicas, mediante mejoras continuas en toda la cadena productiva.

En AIGSA nos comprometemos en asegurar a nuestros clientes productos confiables que cumplan los requerimientos de calidad internacional. Ofrecemos servicios de entrega, precios competitivos y asistencia previa, durante y post-venta de nuestros productos.

Nuestra empresa comparte mercado con fabricantes locales e internacionales y hemos ganado participación en este. La demanda de la dinámica actual nos exige día a día una pronta respuesta a las necesidades generadas en la industria. Por ello innovamos y desarrollamos constantemente nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y así brindar servicios de alta calidad.

Los productos desarrollados por Adhesivos Industriales Géminis S.A. de C.V. cumplen con las regulaciones; Food and Drug Administration (FDA); Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemicals (REACH) y Restriction of Hazardous Substances (RoHS), donde certificamos productos libres de solventes orgánicos , metales pesados y ftalatos.


Subscribete al boletin MENSUAL

Your subscription request
has been sent!